Ciclo de conferencias 2019

Ciclo de conferencias 2019

Ciclo de conferencias 2019

Damos paso a las conferencias de Jubilación Activa.

En Jubilación Activa te facilitamos toda la información que necesitas para qué puedas organizar y disfrutar de tu jubilación de la manera más saludable y plena. Pero además queremos animarte a participar en un Ciclo de Conferencias que hemos organizado sobre temas que creemos que pueden ser del máximo interés para todos nosotros. Como Salud, Deporte y Nutrición, Planificación de la Herencia, Las finanzas después de la Jubilación y la Participación Social y Ciudadana. 

Comenzamos el 28 de Octubre lunes, a las 19.15 h en el Salón de actos de BBK SASOIKO en la calle Ronda s/n – 1º , Bilbao (frente a la Iglesia de San Antón) con SALUD, DEPORTE Y NUTRICIÓN, una Jornada para la que contamos con la colaboración de la Fundación Athletic Club, que nos ha facilitado dos ponentes del máximo nivel como son, Manuel Delgado Meco (Asesor Deportivo del Athletic Club) y Toscana Viar (Nutricionista del Athletic Club), con los que aprenderemos conceptos y consejos útiles para nuestra salud. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Manuel Delgado, experto preparador físico del Athletic Club y de la Selección Española, nos dará una serie de pautas y nos destacará los aspectos más importantes a tener en cuenta para tener una vida saludable cuando uno está en los +60. A continuación Toscana Viar, nutricionista del Athletic Club Bilbao y del Bilbao Basket, nos ayudará a la forma en la que podemos mejorar nuestros hábitos alimentarios y cómo adaptar nuestra dieta a las peculiaridades de esta importante etapa de la vida. Podéis encontrar más información sobre esta conferencia y sobre las otras tres que completan el Ciclo en nuestra web Jubilación Activa.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Linkedin para no perderte nada y súmate a esta y otras propuestas. #noteparesahoraactivate #jubilacionactiva

Ciclo de conferencias cartel

Pide más información en Jubilación Activa.

Sin comentarios

Comentar el artículo