Secot es una organización sin ánimo de lucro de personas jubiladas que invierten su tiempo en ayudar a otr@s que no tienen su experiencia empresarial.  Los voluntarios que lo forman son Seniors profesionales, directivos y empresarios que habiendo finalizado su actividad laboral o que encontrándose en activo desean, con espíritu altruista, ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan. 

 

Desde su constitución han colaborado en la dirección de pequeñas empresas y han acompañado a muchos emprendedores en la puesta en marcha de su iniciativa. Las personas de Secot  asesoran de forma confidencial analizando, ofreciendo su diagnóstico y proponiendo acciones para el desarrollo empresarial, dando respuestas a las preguntas qué hacer, cuándo, cómo y a dónde dirigirse.

 

Por un lado este proyecto a nivel nacional, contribuye a la activación de las personas jubiladas y por otro lado busca la activación del motor de nuestra economía, las Pymes. Actualmente Secot busca otros ejes de actuación como Jubilación Activa donde el fomento del espíritu emprendedor, la prolongación de la vida laboral y el envejecimiento activo también son los protagonistas. 

 

Si quieres formar parte de esta red de emprendimiento y gestión empresarial ponte en contacto con Secot

 

¡Encuentra tu sitio y comienza tu reactivación! No te pares ahora, ¡Actívate!

  • NUESTRA HISTORIA

    ¿Quieres conocernos mejor? SECOT Bizkaia se gestó por sus fundadores en el año 1989...

  • ¿QUÉ HACEMOS?

    Asesoramos y orientamos a emprendedores, microempresas y entidades no lucrativas, y realizamos actividades de mentoring.

  • CONTACTO

    Ponte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

X