Secot es una organización sin ánimo de lucro integrada por personas jubiladas, que aportan su experiencia en el mundo empresarial, a personas o empresas que lo requieran, tanto en la fase de “Emprendimiento” como de transformación.

 

Desde su constitución en 1991, hemos colaborado en la dirección de pequeñas empresas y hemos acompañado a muchos emprendedores en la puesta en marcha de sus iniciativas. Les asesoramos de forma confidencial, analizando su propuesta, ofreciendo un diagnóstico y proponiendo acciones para el desarrollo empresarial, respondiendo a preguntas como: qué hacer, cómo, cuándo y a dónde dirigirse.

 

Hemos creado también un proyecto llamado “Jubilación Activa, que quiere ayudar a las personas jubiladas recientemente o próximas a jubilarse, en el cambio de la vida laboral a la vida del bienestar.

 

Nuestro proyecto de “Emprendimiento” busca la activación del motor de nuestra economía, las Pymes y los Emprendedores, ayudándoles y fomentando su espíritu audaz.

 

Y con “Jubilación Activa” pretendemos mejorar el bienestar y el desarrollo personal de las jubiladas y jubilados, a través del envejecimiento activo, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. 

Si quieres formar parte de esta red de voluntariado, ponte en contacto con SECOT para aclarar tus dudas.  

 

¡Encuentra tu sitio y comienza tu reactivación! No te pares ahora, ¡Actívate!

  • NUESTRA HISTORIA

    ¿Quieres conocernos mejor? SECOT Bizkaia se gestó por sus fundadores en el año 1989...

  • ¿QUÉ HACEMOS?

    Asesoramos y orientamos a emprendedores, microempresas y entidades no lucrativas, y realizamos actividades de mentoring.

  • CONTACTO

    Ponte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

X